En Escuela Infantil Laly entendemos la educación como una acción continuada a lo largo de toda la vida, por lo que intentamos incorporarla a todas nuestras actividades diarias.
Conocemos la importancia de la enseñanza infantil, por ello, en todas nuestras actividades escolares mantenemos el principio del bienestar. Ofreciendo una orientación puramente lúdica y totalmente personalizada a los tiempos evolutivos de cada niño.
Para una excelente atención temprana realizamos:
Así, buscamos desarrollar las capacidades creativas, psicomotrices e intelectivas de los niños; mediante metodologías activas fundamentadas en el juego individual y grupal, apoyadas por imágenes, libros, fichas, nuevas tecnologías, música, canciones y cuentos.
Además, motivamos en los niños:
Equipos profesionales
Sabemos que nuestra misión educativa depende de los educadores y que el trabajo en equipo es imprescindible para una buena organización. Por ello, contamos con un grupo de profesionales con una sólida formación y con titulaciones legalmente exigibles; los cuales se encargarán de:
Nuestro personal cuenta durante todo el curso escolar con el apoyo del servicio de orientación psicológica continuada y abierta de una psicóloga y con un servicio pediátrico (reconocimiento médico anual).