Excelente enseñanza infantil en Madrid

Enseñanza infantil

En Escuela Infantil Laly entendemos la educación como una acción continuada a lo largo de toda la vida, por lo que intentamos incorporarla a todas nuestras actividades diarias.

Conocemos la importancia de la enseñanza infantil, por ello, en todas nuestras actividades escolares mantenemos el principio del bienestar. Ofreciendo una orientación puramente lúdica y totalmente personalizada a los tiempos evolutivos de cada niño.

Para una excelente atención temprana realizamos:

• Cursos de inglés integrados al día a día de los niños e impartido por profesionales bilingües.
  • Cursos de natación.
  • Fiestas de Navidad, disfraces, San Isidro y fin de curso.
  • Actividades fuera del centro según madurez de los alumnos.
  • Cursos de verano (julio y hasta el 15 de Agosto) para alumnos, antiguos alumnos, hermanos, etc.

Así, buscamos desarrollar las capacidades creativas, psicomotrices e intelectivas de los niños; mediante metodologías activas fundamentadas en el juego individual y grupal, apoyadas por imágenes, libros, fichas, nuevas tecnologías, música, canciones y cuentos.

Además, motivamos en los niños:

• El desarrollo de las capacidades creativas mediante metodologías activas fundamentadas en el juego individual y grupal, psicomotricidad, música, canciones y cuentos.
  • El desarrollo de las capacidades intelectivas, nuevamente a través del juego con imágenes, libros, fichas y nuevas tecnologías.

Equipos profesionales

Sabemos que nuestra misión educativa depende de los educadores y que el trabajo en equipo es imprescindible para una buena organización. Por ello, contamos con un grupo de profesionales con una sólida formación y con titulaciones legalmente exigibles; los cuales se encargarán de:

• Atender progresivamente al desarrollo afectivo, favoreciendo la creación de vínculos y relaciones.
  • Potenciar que su hijo elabore una imagen positiva y equilibrada de sí mismo y adquiera autonomía personal.
  • Estimular el desarrollo de la comunicación y de la representación en distintos lenguajes, como pautas fundamentales de convivencia y relación social.
  • Ofrecer atención y orientación continua a los padres.

Nuestro personal cuenta durante todo el curso escolar con el apoyo del servicio de orientación psicológica continuada y abierta de una psicóloga y con un servicio pediátrico (reconocimiento médico anual).

• Escuela Infantil Laly fachada de guardería
  • Escuela Infantil Laly niño nadando en piscina