Servicios de guardería de primer nivel en Madrid

Servicios de guardería

En Escuela Infantil Laly ofrecemos los servicios de guardería apropiados para el correcto desarrollo de los niños. Además, garantizamos la tranquilidad de los padres, ya que contamos con el servicio médico KidsCare.

KidsCare
KidsCare es un servicio atendido por el equipo médico de Ever Salud para proporcionar a las escuelas y a los padres la tranquilidad que necesitan. Se trata de un servicio médico único que se apoya en la telepediatría para ofrecer a colegios y escuelas infantiles soluciones inmediatas a las necesidades del día a día.

KidsCare se encarga de dar tranquilidad y seguridad a través de una atención médica especializada y un trato diferencial. Los padres y educadores se sentirán seguros, ya que el centro cuenta con un servicio médico de confianza.

Gracias a la tecnología con la que está diseñado el servicio, y a la innovación que este ofrece, las escuelas podrán resolver las dudas y/o sucesos de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas mediante una llamada, el chat, e-mail o una teleconsulta médica en tiempo real con los especialistas (con la posibilidad de que los padres puedan participar en esta sabiendo en todo momento el estado de salud del pequeño).

Para más información de nuestros servicios médicos infantiles siga este enlace

Consúltenos, puede realizar los pagos de las mensualidades mediante los siguientes tickets o cheques guarderías: Accor Servicios, Cheques Gourmet,  Sodexo,  Edenred.

Destacar como texto:
Contamos con ventajas para empresas. Descuentos del 10 % sobre todas las mensualidades en el segundo hijo escolarizado.

niños jugando
Escuela Infantil Laly uva