Prestigiosa escuela infantil en Madrid

Nuestras instalaciones

En nuestra escuela infantil nos preocupamos por ofrecer un ambiente ideal para que el niño pueda desarrollar libremente sus capacidades.

En Escuela Infantil Laly contamos con:

• Chalet unifamiliar de dos plantas, dedicado exclusivamente a guardería. El cual está rodeado por un jardín y cuenta con un patio de juegos de 250 m².
  • Aulas adaptadas a cada edad, con luminosidad natural, acogedoras, espaciosas, seguras y con diseños alegres.
  • Mobiliario y equipamiento.
  • Zonas de juego concebidas para la seguridad y el entretenimiento.
  • Comedor escolar y cocina propia, con seguimiento diario y personalizado de la alimentación.

Además, realizamos un control dietético personalizado con comida natural, la cual es elaborada diariamente en el centro. Atendemos todo tipo de problemas alimentarios, adaptándonos a las necesidades de cada niño.

Consúltenos, cuidamos especialmente del tiempo del comedor, enseñando los hábitos fundamentales de masticación, limpieza, orden, comunicación entre ellos, etc. de modo que sea un rato agradable e integrado como actividad de aprendizaje tan o más importante que otras.

• Escuela Infantil Laly juegos de guardería
  • Escuela Infantil Laly casa de juguete
  • Escuela Infantil Laly implementos de cocina

En nuestra escuela infantil ofrecemos desayuno, comida y merienda.